I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "CARNAVAL" EN PUEBLA DE LA CALZADA


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, a través de su Universidad Popular, ha abierto el plazo de presentación de obras al I Concurso de Fotografía "Carnaval". La fotografía ganadora tendrá un premio en metálico de 200 € y la posibilidad de ser utilizada para la composición del Cartel del Carnaval de Puebla de la Calzada. La fotografía premiada pasará a ser propiedad del Ayto. de Puebla de la Calzada, que podrá reproducirla y/o editarla.

Las bases establecen que cada participante podrá presentar un máximo de dos obras originales, cuyo tema será el Carnaval. Las fotografías, que podrán ser a color o en blanco y negro, tendrán unas medidas mínimas de 18 x 24 centímetros y máximas de 30 x 40 centímetros.
Cada fotografía deberá ir acompañada de un sobre cerrado, con el mismo lema que el situado al dorso de la misma, conteniendo los datos personales del concursante, así como una fotocopia del DNI.

Las obras participantes se enviarán al apartado de correos nº 5, 06490 Puebla de la Calzada (Badajoz) o al Ayuntamiento de esta localidad hasta el próximo 30 de noviembre 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXPOSICIÓN "MUJERES ACUARELISTAS"

TRABAJOS CON MODELO

Comienzos en lienzo de los alumnos del taller de iniciación.