TRABAJOS CON MODELO

Ya tenéis aqui los trabajos que realizasteis en la última sesión. El último día se trabajo con temperas sobre cartulina marrón, donde la modelo nos poso durante las dos horas con la misma pose.


Bueno, pues desde aqui daros la enhorabuena por vuestros trabajos, muchos de ellos me han sorprendido. Gracias por vuestra participación, al ver el entusiasmo y las ganas que les poneis a todas las propuestas que os hacemos en el taller resulta muy gratificante el esfuerzo que lleva la organización de actividades como las de este tipo.


También quiero agradecerle a la modelo su trabajo, tanto en el mombre de los/las alumnos/as como en el de mi compañero y el mio , ya que sin su predisposición esta actividad no se pòdría haber llevado a cabo.




























El segundo día los trabajos que se realizarón en ambos cursos consistierón en apuntes rápidos con una duración aproximada de unos 20 minutos. La modelo realizó tres poses diferentes, en la primera estaba de pié, en la segunda sentada y en la última tumbada.


Los materiales con los que se ha trabajado han sido lápices de color sobre cartulinas de de colores.



FOTOS DE LOS TRABAJOS REALIZADOS POR EL GRUPO A DE LAS MAÑANAS















FOTOS DE LOS TRABAJOS REALIZADOS POR EL GRUPO C UPAL DE LAS MAÑANAS













FOTOS DEL PRIMER DÍA, DONDE SE REALIZARÓN EJERCICIOS PREPARATORIOS PARA LOS DÍAS POSTERIORES, EN LOS QUE SE TRABAJARÁ CON UNA MODELO DEL NATURAL
Grupo A mañanas

Apuntes rápidos de 10 minutos con témperas tras las explicaciones grupo A

Posando para los apuntes rápidos Grupo C mañanas Grupo C mañanas
Apuntes rápidos de 10 minutos con témperas tras las explicaciones grupo C


Esta semana hemos estado realizando apuntes rápidos, con los grupos A y C , teniendo en cuenta las explicaciones de anatomía femenina.

Estos trabajos son una pequeña introducción tanto de anatomía como de las técnicas y trabajos que realizaremos la próxima semana con una modelo del natural.

A pesar de los desánimos por no quedaros los dibujos como queréis, os animo ha que no os perdais la experiencia tan bonita que nos proporciona el poder trabajar con una modelo del natural, ya veréis como el resultado de los trabajos será mucho más satisfactorio de lo que pensais.

Ahora solo falta que en este fin de semana practiquéis con los apuntes que os he proporcionado y teniendo en cuenta las explicaciones de clase. ¡Ánimo y a dibujar a toda la familia!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIBUJO Y PINTURA DEL TALLER DE JOVENES

EXCURSIÓN VALLE DEL JERTE